Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Argentina

Pulga Rodríguez se despertó pero no recuerda nada del accidente

Durante el domingo por la mañana, el jugador Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, sufrió un accidente automovilístico en Tucumán, un día después del partido de Central Córdoba ante Instituto por la Liga Profesional de Fútbol, partido en el que no vio minutos.

Según las primeras informaciones que se brindaron luego del accidente, el ex Colón de Santa Fe perdió el control de su camioneta y volcó por lo que sufrió golpes y contusiones que obligaron a que quede internado en terapia intensiva en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán. 

Según los médicos de este lugar, confirmaron que el jugador de 38 años se despertó durante este lunes y pudo hablar con los médicos pero no recuerda nada de lo sucedido durante la jornada de domingo. Este accidente le provocó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se le produjo un coágulo, además de fracturas en ambos pómulos y ‘aire’ entre el pulmón y el corazón.

Ante este golpe en su cabeza, “otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por al ruta”, informó el medio tucumano La Gaceta.

“Hay que seguir alerta, no se puede descartar nada y como todo traumatismo, puede surgir cualquier cosa, entonces por precaución lo tenemos internado en terapia intensiva y controlado“, expresó Jorge Valdecantos, director del centro médico, en diálogo con Crónica.

Comentarios

5