Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política

Pullaro junto a Javkin en la Copa Davis: “Esto ubica a Rosario en un lugar diferente a nivel internacional”

Tanto el gobernador de la provincia como el intendente de la ciudad estuvieron presentes este sábado por la mañana en las instalaciones del Jockey Club, donde se abrió el telón de la Copa Davis. En ese sentido, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin aseguraron en diálogo con RedBoing que este tipo de eventos posiciona a Rosario como un centro turístico.

“Estamos contentos de que Rosario pueda tener un evento deportivo de esta magnitud, que nos ubica en un lugar diferente a nivel internacional. Tenemos tantas cosas para mostrar de la provincia y de la ciudad que nos esforzamos mucho en esto, pero sin negar los problemas graves y difíciles que tenemos”, comenzó destacando el titular de la Casa Gris.

Luego, continuó: “Anoche tuvimos un evento cultural que juntó a miles de personas como el Festival FARO, y esta noche hay cinco fiestas más en distintas localidades. Eso también es Santa Fe, es el interior, es el esfuerzo que le ponen las comunas para mostrar el arte y la cultura local. Estamos muy contentos de que esto se pueda dar en Rosario”.

“Ayer estuvimos planificando con Rosario, Rafaela y Santa Fe lo que van a ser los Juegos Odesur, que le vamos a poner mucha fuerza para hacerlos. Hay eventos artísticos, municipales, que ponen en agenda lo cultural. Tenemos fiestas populares en toda la provincia, que en lo que va de enero ya fueron visitadas por 250.000 personas”, agregó.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Además, Pullaro también se refirió a lo que fue el debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y expresó: “Lo de la Ley de Bases es un paso hacia adelante. Esperábamos que salga para que Argentina pueda arrancar a corregir el déficit fiscal pero no siendo a costa del interior del país productivo”.

“Defendimos tanto a Santa Fe como a todo el interior, como a la gente que trabaja, emprende y se esfuerza para salir adelante. Estamos convencidos de que es por ahí. El Estado no puede gastar más de lo que produce pero ese ajuste no puede ser a costa de los trabajadores”, cerró.

Comentarios

5