Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $937.5
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1370.1 / $1373
Dólar Contado con liquidación:$1387 / $1392.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política

Pullaro: “Unidos sacaremos a la Argentina adelante como lo estamos haciendo en la provincia de Santa Fe”

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este lunes de la “Eternos Laureles”, la exposición de los trofeos ganados por la Selección Argentina de Fútbol que en esta oportunidad llega a la ciudad de Ceres. Durante la jornada, los ceresinos pudieron acercarse hasta el Liceo Municipal y observar de manera gratuita la Copa del Mundo ganada por el combinado nacional en Qatar 2022, además de la Finalísima y la Copa América.

De la actividad participaron también el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; el vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena; la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, entre otras autoridades.

En ese marco, Pullaro recordó que “los tiempos de estas tres competencias fueron momentos en donde el pueblo argentino estuvo unido en pos de ganar, de un objetivo”. “Cuando nos juntamos podemos, Argentina puede y Santa Fe puede salir adelante. Unidos, en equipo, sacaremos a la República Argentina adelante como lo estamos haciendo en la provincia de Santa Fe”, continuó.

Además, el Gobernador remarcó que “en Santa Fe desde hace seis meses estamos todos trabajando juntos. Las leyes en la Legislatura salen por unanimidad luego de mucho debate; también lo hacemos con todos los gobiernos locales, siempre con buen clima y diálogo. Las copas del Mundo, de América y la Finalíssima representan eso y es lo que queremos lograr”. 
En línea, Michlig valoró que “estos acontecimientos son muy importantes para todos los vecinos. Es una manera muy linda de disfrutar un día en familia y con amigos, en el que podemos mostrar que la unidad de los santafesinos hace que podamos más, siempre en equipo”.

Cultura, turismo y producción

De este modo, el Gobernador culmina una agenda desarrollada a lo largo de todo el fin de semana en la que el sábado encabezó el homenaje al Brigadier Gral. Estanislao López en la ciudad de Santa Fe; y el domingo en tanto participó de la carrera del TC en Rafaela, de la 22ª Fiesta del Artesano en San Justo, de la 48ª Fiesta de la Yerra en Cayastá y de la 33ª Fiesta del Citrus en Malabrigo. “Estos encuentros populares son muy importantes para sentirnos orgullosos de nuestra idiosincracia, para consolidar las expresiones culturales y para potenciar el turismo y la economía de cada región de la provincia”, valoró al respecto Pullaro.

Comentarios

5