Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Rosario
VIDEO

Qué fueron los estruendos en plena madrugada rosarina

Muchos usuarios de la zona centro de Rosario, asustados, reportaron en las redes sociales escuchar ruidos de bombas de estruendo y fuegos artificiales durante la madrugada de este jueves sin saber que sucedía.

¿Pero que pasó? 

Esta noche, desde las 21:30, Rosario Central juega un partido decisivo ante Deportivo Táchira para ver quién avanza a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ante está situación hinchas de Central tuvieron la peor idea de copiar lo que hacen los simpatizantes brasileños en la previa de un encuentro de fútbol cuando un equipo extranjero visita su país. Los mismos se acercaron a las inmediaciones del Hotel Holiday Inn ubicado en Dorrego 450, donde se aloja el equipo venezolano, para no dejar dormir al plantel visitante tirando fuertes bombas de estruendo y fuegos artificiales.

A raíz de esto muchos de los vecinos asustados alertaron a la policía de lo que sucedía y también compartieron lo que pasaba en redes sociales. Al arribar al lugar efectivos policiales no encontraron a ningún responsable de la situación y por ese motivo varios móviles policiales se apostaron en el lugar para que no ocurriese otra vez.

La usuaria de Twitter @ValePascuttini filmó un video y escribió preguntando lo que pasaba… “Todos asustados, no? Pero esto fue en la puerta del edificio”…

Otra usuaria, @justfloren, subió una foto y comentó… “salí a mirar y saqué fotos desde otro ángulo jajaja que susto me pegué!!”. 

Imagen

Comentarios