Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Deportes

¿Qué pasará con el Gimnasia – Boca tras la suspensión?

Gimnasia La Plata-Boca: un hincha muerto en medio de los incidentes | Nuevo  Diario Web | Santiago del Estero

La violencia volvió a adueñarse del fútbol argentino, y como hacía años no se veía, las imágenes que llegaron desde La Plata erizaron la piel. Atinadamente el árbitro del encuentro decidió suspender el duelo entre Gimnasia y Boca por no estar garantizada la seguridad, y a pesar de que se tuvo que lamentar una víctima fatal, la Liga Profesional tiene en mente retomar con el partido.

La primera posibilidad que barajó el organismo que organiza el campeonato doméstico fue el de jugarlo este viernes por la mañana, en la cancha del Lobo aunque a puertas cerradas. Sin embargo, esta chance se esfumó rápidamente cuando desde el Ministerio de Seguridad se negaron rotundamente realizar otro operativo, sobre todo con el enojo de la gente tan latente.

Ante esto, y con lo apretado que está el calendario con fechas entre semana por la cercanía con el Mundial de Qatar, desde la LPF analizan varias fechas entre semana para que se retome el encuentro, que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo. La que más fuerza tomó en las últimas horas es la posibilidad de jugarlo el 19 de octubre, con horario y estadio a confirmar, aunque obviamente será a puertas cerradas. 

Suspenden el Gimnasia-Boca Juniors por incidentes con gas lacrimógeno y  balas de goma | Deportes Argentina Primera | TUDN Univision

En caso de no poder llevarse a cabo, el organismo tendría decidido darle los tres puntos a Boca, algo clave en su lucha por quedarse con el título.

Comentarios

5