Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$389,00 / $393,00
Dolar turista:$377,67
Dolar Contado con Liqui:$375,60 / $420,42
Dolar Bolsa:$391,850 / $388,480
Todo Show
EN RADIO BOING

Qué pidió Ricky Martin para su estadía en Rosario

El próximo sábado tocará Ricky Martin en el Autódromo de Rosario. El cantante ya se encuentra en el país para su gira, en la que visitará varias provincias. Andrés “Negro” Abiad, productor del evento, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Nacho Russo en Todo Pasa para dar detalles del show.

“Son 60 músicos argentinos en escena, el tiene músicos de su staff, no es que viene con una sinfónica y sin nadie más, tiene su plantel de másicos que lo acompañan hace añares y además en esta formación viene con una orquesta sinfónica que 60 músicos”, comenzó manifestando.

Luego, ante la consulta sobre los aparatos, aclaró: “Hay una mixtura entre lo que está en rosario, porque hay empresas acá que están muy calificadas para hacer esto, pero también para un artista, venir con equipos en gira es una tranquilidad, vos tenés seteado todo, programado, tu show en una consola. Pensá que hoy toca en Vélez, mañana viene de gran parte de su equipo a Rosario y empiezan a trabajar. No te podés poner a dirigir luces todo el tiempo y encontrarte con una marca de micrófonos acá, otra en Buenos Aires”. 

“¿Sabemos lo que pidió para el hotel?”, preguntó Luis Hisgen, y el ‘Negro’ retrucó: “¿Qué pedirías si fueras Ricky Martin?”. “Frutas de estación, agua, leche de coco”, agregó la Lic. Nanci Duggan. 

En este momento, el productor sacó una hoja A4, donde tenía las pretensiones del cantante. “Son 5 personas en su camarín que tiene que estar listo a partir de las 15hs. Café La Fazenda, un frasco descafeínado, un té de mentas, un té de manzanilla, un té común, leche descremada, leche de almendras, azúcar morena y blanca, edulcorante, miel en botella”, comenzó a enlistar.

Luego, continuó: “Limón en gajos, galletas de arroz, galletas crackers, dos bolsas con frutos secos, con maní, almendras, pistachos y nuez. Bandeja de fruta de estación, tablas de quesos: pepato, fontina, azul, jamón crudo, jamón cocido, bondiola, lomito, salamín y mucho más, la  tablita que se arma cuando hacemos un asado”.

Pero la lista estaba lejos de finalizar: “Dos botellitas de Fanta, dos de Sprite, cuatro de Coca Zero, un litro de jugo de manzana frío, dos jugos de aloe, dos aguas de coco, seis agüitas San Pellegrino, 24 aguas de medio litro, una botella de ron y una pava eléctrica”.

LAS RECOMENDACIONES PARA ACERCARSE AL AUTÓDROMO

El show de Ricky Martín se realizará en el Autódromo de Rosario el sábado a las 21:00hs. “Es una obviedad ir temprano”, aclaró Abiad. “Hay que ir temprano al Autódromo. No queda a 2 minutos del centro, si vas ahora, tardas 25 minutos por lo menos. Habrá un operativo acorde a la situación”, sostuvo.

El productor explicó cómo se llevarán a cabo: “De Av. Circunvalación y Newbery en adelante, a partir de las 18hs, desde el Shopping Paso del Bosque hacia el lado del Aeropuerto, que Newbery tiene cuatro carriles, los cuatro van a ser orientados hacia el Aeropuerto, es decir hacia el Autódromo para entrar rápido. Cuando salga la gente del show, esos cuatro carriles irán para el lado del centro”.  

“Al Autódromo se puede llegar por J. J Paso, por el nudo del Aeropuerto, por Mendoza, no hay un solo camino. Frente al Autódromo hay un predio muy grande vacío que tiene 4 hectáreas. Ese estacionamiento, está condicionado con 5 accesos para que la gente llegue y deje su auto, y de ahí cruza el portón 2 y ya ingresa al predio”, aclaró.

Por último, habló sobre el ingreso al predio: “A partir de ahí, se separan en pares e impares. Los pares van hacia un lado y los impares hacia el otro, no se vuelven a cruzar. Son dos eventos en uno, digamos. Son entre diez y doce mil entradas”.

Las puertas se abrirán a las 18:30hs. “Una aclaración con el tema tickets, porque cambió la modalidad que es para la seguridad de quién compró y para la seguridad de los que vendimos. Habrán visto que había que hacer un canje de tickets. No llegó el QR al mail, es una cuestión de seguridad del artista, nuestra y demás. Todas las personas fueron a canjear los tickets a la boleterías. Hay un remanente de 600 personas que aún no lo hicieron por diversos temas. Habrá una boletería específica para aquel que no canjeó su ticket para hacerlo el día del show”. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios