A pesar de no pasar del empate sin goles ante San Lorenzo el pasado sábado, River Plate está ante la inmejorable posibilidad de salir campeón este viernes sin siquiera pisar un terreno de juego. Como no podía ser de otra manera si se tiene en cuenta el nivel de organización de la Liga Profesional, el Millonario podría coronarse por el resultado de otro encuentro.
El elenco dirigido por Martín Demichelis está arrasando en la liga local, y si bien tuvo algunos bajones, nunca puso en riesgo el dominio de la cima de la tabla de posiciones. El empate como visitante del Ciclón puede llegar a ser fundamental en sus aspiraciones, ya que le sacó 9 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor.
Talleres de Córdoba, único equipo con chances matemáticas de arrebatarle el título al conjunto de Núñez y escolta del torneo, disputará su partido ante Huracán este viernes por la noche. El elenco de la Docta está obligado a ganar, ya que en caso de no conseguir los tres puntos automáticamente quedará fuera de competencia.
Cabe destacar que el Millo será local de Estudiantes el sábado a las 19 horas, e independientemente de lo que suceda este viernes, sacando un punto se coronará ante su gente.

Comentarios