Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Quedó detenido el acusado por el asesinato de Brian Fernández, el empleado de un supermercado

Tras el resonante crimen de Esteban Brian Fernández, el hombre de 30 años que fue apuñalado para robarle la bicicleta en Bv. 27 de Febrero e Iriondo, se confirmó que el cómplice del asesino se entregó ante la Policía en la jornada de ayer y quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa. 

Vale destacar que el homicida dejó la bicicleta en el lugar y huyó tras ser señalado por una pareja que presenció el hecho mientras circulaba en auto por esa intersección. Según informaron fuentes policiales, la Brigada de Homicidios estaba en el lugar del hecho entrevistando a posibles testigos, realizando extracciones de cámaras y demás medidas encargadas por la fiscal Georgina Pairola cuando en la sede de la AIC se presentó un hombre de 32 años acompañado por su abogado.

Esta persona manifestó no ser el autor material del homicidio de Fernández pero tras ser señalado por los vecinos decidió entregarse y aclarar que él era quien acompañaba al delincuente que atacó a puñaladas a la víctima con la intención de robarle el rodado.

En la jornada de hoy, la fiscal Georgina Pairola procedió a dictar, tras análisis de resultados de tareas investigativas y datos aportados corroborados, que el acusado permanezca detenido y sea llevado a audiencia imputativa en relación a la investigación por el homicidio en el que resultará víctima Brian Fernandez. La audiencia imputativa está prevista para el próximo viernes.

En ese marco, fuentes de la investigación señalaron en diálogo con RedBoing que “la rueda de reconocimiento aportó datos positivos”. Del mismo modo que remarcaron que “surgen datos coincidentes con otras medidas en curso, además análisis de cámaras y testimonios. Los detalles se preservan para la audiencia”.

 

Comentarios