Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Información General
AUDIO Y VIDEO

Quemaron más de 1000 kilos de droga en el crematorio del cementerio La Piedad

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un operativo para quemar más de 1000 kilos de droga (cocaína y marihuana) secuestrada en los distintos procedimientos contra las bandas de narcotraficantes que operan en la zona. Para incinerar la droga utilizaron el crematorio del cementerio La Piedad y asistieron el ministro de Seguridad Jorge Lagna, el intendente Pablo Javkin y el juez federal Carlos Vera Barros.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial procedió a la quema de 457 panes de marihuana (haciendo un pesaje de 272 kilos) y 60 panes de cocaína (con un peso de 61 kilos) en el Cementerio La Piedad de Rosario. Autorizó la quema el Juzgado Federal N. 3 a cargo del juez federal Carlos Vera Barros.

“Trasladar droga a Buenos Aires para que esto sea quemado significaba un operativo mucho más grande e importante, además necesitábamos hacerlo aquí en la ciudad y por eso le agradezco al intendente Javkin. La cantidad de droga quemada equivale a una suma incalculable de dinero y significa un golpe muy fuerte para los narcodelincuentes”, agregó el ministro de Seguridad Jorge Lagna.

Para el intendente Pablo Javkin estos tipos de procedimientos alivian la custodia de la droga y la cantidad de recursos del estados que se asignan para resguardar los estupefacientes que son secuestrados durante los distintos allanamientos.

 

Comentarios