Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
VIDEO

Quién es Alexis Pey, el modelo que enamoró a Lali en La Voz Argentina

Con solo dos semanas al aire, La Voz Argentina se convirtió en el uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Noche a noche, los concursantes suben al escenario con el objetivo de conquistar a alguno de los jurados e ingresar a sus respectivos equipos.

En este contexto, un joven de 23 años se convirtió en tendencia luego de quedarse con el corazón -y el número- de Lali. Se trata de Alexis Pey, quien se presentó con “Deja de llorar”, canción de El Polaco, y no logró llamar la atención de ningún coach.

No obstante, cuando las sillas se dieron vuelta, los cinco artistas quedaron sorprendidos por la belleza del participante. ¡Guapo el hijo e’ puta!”, exclamó Ricky Montaner. Acto seguido, la interprete de Disciplina tomó la palabra e intentó dar una devolución, aunque los nervios le jugaron una mala pasada.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, expresó entre risas. Luego de una larga carcajada, el músico le pidió que no lo “chamuye”.

Imagen

Después de la crítica constructiva de Soledad Pastorutti, Mau Montaner comenzó a hablarle. Sin embargo, se trabó y generó una oleada de comentarios en el estudio.  “Vos también te quedaste sin palabras”, expresó la ex Casi Ángeles, quien le dictó su celular a los gritos.

Comentarios