Ariel Holan sumó un dolor de cabeza impensado en la recta final de la fase regular del torneo argentino que lo tiene a su equipo como líder de la tabla anual, lugar que no va a perder independientemente de cómo se den los resultados durante las últimas dos fechas. Es que en el duelo ante Instituto, Franco Ibarra tuvo que ser reemplazado y se perderá al menos los compromisos que le quedan a Central hasta llegar a los playoff.
A pesar de que recién hoy va a comenzar a dilucidarse con más claridad el equipo que pretende el entrenador para medirse ante San Lorenzo el viernes en el Gigante, hay un jugador que ya parece tener su lugar asegurado en la mitad de la cancha. Federico Navarro, que comenzó este semestre siendo opción clave como titular, volverá a meterse en el once para reemplazar al lesionado Ibarra.
El ex volante de Talleres de Córdoba no es de la partida desde la tercera jornada de este campeonato, en el empate como local ante San Martín de San Juan. Un poco por cuestiones futbolísticas y otro tanto por lesiones (no estuvo disponible ante Deportivo Riestra en la fecha 5), el mediocampista fue perdiendo terreno a tal punto de que solamente disputó 120 minutos desde ese momento, y siempre entrando desde el banco de los suplentes.

Sin embargo, la ausencia de Franco Ibarra obligó a Holan diagramar un nuevo mediocampo y Navarro tiene todas las fichas puestas para volver al lugar que le dio el entrenador a principios de torneo.

Comentarios