Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes

Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que debutarán en la altura de Bolivia

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni enfrentará este martes por la tarde a Bolivia en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. El encuentro comenzará a las 17 horas y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. 

Habrá cinco de los posibles titulares que jugarán por primera vez en los 3625 metros sobre el nivel del mar de la capital de Bolivia con la camiseta de la Selección. El Dibu Martínez es uno de ellos y ya confirmó que sufre los efectos. “Buscando aire todo el entrenamiento”, expresó en una publicación tras la última práctica.

Por su parte, Nahuel Molina, Cristian Romero, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister (fue suplente pero no ingresó en el triunfo en 2020) también tendrán su debut en la altura. Mientras que, Julián Álvarez y Lisandro Martínez se suman a los debuts en Bolivia si son titulares.

Además, de los jugadores que fueron suplentes ante Ecuador, Walter Benítez y Alejandro Garnacho tampoco jugaron en la altura. Por su parte, Germán Pezzella jugó en Oruro (en la derrota de River por 2-0 frente a San José, en la Copa Libertadores 2015).

Mientras los que ya jugaron en la altura son: Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Lautaro Martínez. A su vez, ingresaron Guido Rodríguez y Facundo Medina.

Comentarios

5