Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Quiénes son los tres participantes que reingresaron a la casa de Gran Hermano

En una gala sin precedentes en la historia del reality, una participante fue eliminada del certamen mientras que otros tres tuvieron la posibilidad de reingresar a la casa. Dentro del aislamiento hay sensaciones encontradas, pero los más perjudicados con lo ocurrido sin lugar a dudas fueron Coti, Alexis y Maxi.

Juliana fue advertida en varias oportunidades por Gran Hermano, pero de igual manera siguió filtrando información. Ahora,  la producción tomó la decisión de echarla este lunes, cuando dos ex participantes más deberían volver a ingresar al reality.Desde el fin de semana que se viene especulando con esta drástica decisión, aunque la producción ya tomó una postura firme y sacó de la casa a Tini. 

Ante esto, desde GH decidieron que sean tres los que entrarían a la casa finalmente y no dos como estaba previsto. En ese marco, la que menos votos sacó por parte de la gente fue María Laura con un 2,19%, seguida por Juan (2,78%), Tomás Holder (5,64%), Martina (7,21%) y Mora (no se especificó cuanto pero menos del 15%).

Por otro lado, la primera que ingresó fue Daniela que obtuvo más del 40% de los votos positivos ya que se espera que pueda jugar con la información obtenida del afuera. En las tribunas, el público vitoreaba por “Vengañela”, que tendrá la chance de vengarse por su salida basada en una traición de Coti.

Daniela es la primera en volver en el repechaje de Gran Hermano

Agustín también llegó a aparecer en algunos recuentos, habiendo logrado convencer a una parte del público de su “estrategia” y fue el segundo en retornar. Acompañándolo, la Tora también afirmó su marca fuera de la casa y acumuló apoyo para el repechaje, siendo la tercera y última en volver.

Comentarios