Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

Racing encontró el empate en la última jugada en el duelo frente a San Lorenzo

En uno de los partidos más importantes que tenía la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo y Racing no se sacaron ventajas y terminaron dividiendo puntos en el Bajo Flores. El Cuervo había encontrado la ventaja en los primeros minutos del complemento a través de Alexis Sabella, pero Nery Domínguez con un bombazo en el último minuto le dio el punto a la Academia para mantenerse en la zona alta.

Goles de San Lorenzo vs. Racing en vivo, por el Torneo de la Liga Profesional: resumen, videos, polémicas y estadísticas | Goal.com

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo plasmar en la cancha las aspiraciones ofensivas que estaban planteadas desde el vestuario, y a ambos les costaba progresar en ofensiva. El local intentaba a través de Cerutti o Sabella, pero no lograban desnivelar. Por el lado de la visita, la pelota pasaba fundamentalmente por Copetti y Lisandro López, pero la situación era la misma: la jugada se esfumaba en los metros finales.

Algunos disparos de larga distancia, o centros que caían directamente a las manos de los arqueros eran las situaciones más peligrosas que tenía el duelo. Si bien el Santo venía de levantada, el que tenía la presión era el conjunto de Avellaneda, que necesitaba los tres puntos para continuar en lo alto del torneo. 

El primer tiempo se desdibujó poco a poco, y Paolo Montero y Claudio Ubeda se fueron al entretiempo pensando en la forma de torcer la historia para el complemento.

En la segunda parte, fue Racing el que salió mejor parado, más convincente a la hora de atacar y con más expectativas de cara al arco rival. Sin embargo, el que pegó primero fue San Lorenzo, que llegó al gol después de un despeje fallido de Cáceres, que le dejó la pelota servida a Alexis Sabella. El delantero del Ciclón sacó un derechazo que se metió en el rincón, haciendo inútil la estirada del chileno Arias que vio como la pelota ingresaba en su arco.

A partir de ese momento, la Academia intentó por todos los medios llegar al empate, pero no lo consiguió si no hasta el último minuto de juego, cuando Nery Domínguez tomó el rebote de un córner efectuado desde la izquierda. El ex jugador de Rosario Central le pegó desde afuera del área y vulneró la defensa local, marcando la parda en el resultado y dándole un punto a su equipo que le sirve para mantenerse arriba. 

Con esta igualdad, Racing quedó a 5 puntos de Lanús, líder del torneo después de ganarle a Independiente en Avellaneda. Por el lado del Santo, el conjunto del Bajo Flores se mantiene con 13 unidades, ocupando un lugar en la mitad de la tabla.

Comentarios