Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1460 / $1480
Dólar Bolsa:$1420 / $1421
Dólar Contado con liquidación:$1421.9 / $1425.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Racing rescató un empate en su visita a San Pablo por Copa Libertadores

Luego del empate entre Boca y Atlético Mineiro en la Bombonera, llegó el turno del otro de los equipos argentinos que tenía participación en los octavos de fina de la Copa Libertadores este martes. Racing debió visitar a Sao Paulo en Brasil y terminó empatando por uno a uno. El gol de la Academia fue marcado por Enzo Copetti.

Copa Libertadores: Racing empató con San Pablo en Brasil - Radio Mitre

En la primera parte, el conjunto dirigido por Hernán Crespo parecía ser más incisivo en ataque, llegando constantemente al área del equipo argentino. El combinado de Pizzi apostaba a avanzar por la derecha de la cancha, y apostaba mayoritariamente a los remates de media distancia. 

Sin embargo, cuando se promediaba la primera mitad llegó el tanto de San Pablo. Un centro desde la izquierda parecía ser pelota controlada por Arias, pero el arquero tuvo un yerro imperdonable dentro del área chica. El chileno no pudo retener la pelota, y dejó el rebote servido a Bueno que definió con el arco solo. 

Todo parecía indicar que este sería el resultado con el que ambos conjuntos se irían al descanso, pero todavía quedaría una emoción en el encuentro. Enzo Copetti, tal vez el mejor jugador de la Academia en el partido, controló un balón en la puerta del área y de media vuelta mandó la pelota a guardar, dejando sin chances al guardametas local. 

Racing se trajo un empate ante San Pablo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores - Diario Panorama Movil

En la segunda mitad, la temática del encuentro fue la misma que la vista en la primera parte. Con el correr de los minutos, Racing se comenzó a sentir más cómodo con el empate en condición de visitante, y apostó a tratar de salir rápido de contra golpe, pero siempre priorizando el aspecto defensivo.

De esta manera, el clasificado a los cuartos de final se terminará de conocer el próximo martes, cuando se vuelvan a ver las caras en el Cilindro de Avellaneda.

Comentarios

5