Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

Uno de los mejores tenistas de la historia se convertirá en padre. Rafael Nadal y su esposa, María Francisca “Mery” Perelló esperan su primer hijo. La pareja, que se encuentra unida desde hace casi 20 años y en 2019 pasaron por el altar, fue fotografiada de vacaciones donde se pudo ver la panza de la mujer.

Nadal, de 36 años, y Mery, de casi 34, están juntos hace 18 años y se conocieron a través de Maribel, hermana del tenista, quien era amiga de quien ahora es su mujer. La revista ¡HOLA! de gran trayectoria en España, fue la encargada de dar a conocer la noticia. 

Rafa tiene previsto asistir en la tarde de España a la casa de Gobierno de Palma de Mallorca. Para ese evento, se esperaba que el tenista contestara preguntas a la prensa, sin embargo, luego de trascender la noticia del embarazo la Fundación Rafael Nadal comunicó que los medios no estarán presentes ni se podrán hacer consultas al deportista.

Nadal y Perelló fueron descubiertos de vacaciones en las Islas Baleares a bordo de su yate, en el que se pudo ver a Mery en traje de baño y con su incipiente pancita. Durante la cuarentena y confinamiento estricto de 2020, Rafa hizo una videollamada pública con Roger Federer y Andy Murray en la que el británico contó: “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, a lo que el español respondió: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.

Comentarios