Este miércoles se llevó adelante audiencia de cámara al identificado como Germán Schoeller por el delito de Homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves. En audiencia la Defensa del imputado solicitó la morigeración de la prisión preventiva efectiva a prisión con modalidad domiciliaria. Por su parte la Fiscalía se opuso y requirió se mantenga la prisión preventiva efectiva. El Juez de Segunda Instancia Dr. Salvador resolvió confirmar la prisión preventiva efectiva para el imputado.
Asimismo dado que el 29 de junio el imputado tiene prevista una cirugía vinculada a su estado de salud se autorizan, 48hs previas a la intervención, el traslado de Germán Schoeller al nosocomio, permaneciendo con custodia y con prisión preventiva efectiva.

Los Dres. Valeria Piazza Iglesias y Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos le atribuyeron en audiencia imputativa de primera instancia ,el hecho ocurrido el 20 de marzo a la medianoche. El imputado circulaba a gran velocidad al mando de un vehículo Renault Sandero por calle Av. del Rosario sentido este-oeste aproximadamente a 132 km/h, realizando prueba de velocidad junto a Pablo Mancini (ya imputado) y al llegar a la intersección con calle Ayacucho y con el semáforo en intermitente rojo, impacta contra un vehículo Citroen C3 causando el fallecimiento de David Pizorno quien conducía y de Valentino Pizorno de 8 años, quien se encontraba en la parte posterior del rodado, así también causó lesiones graves a Cintia Díaz quien viajaba con las victimas.
Por este mismo hecho el 23 de marzo se imputó a Mancini por Homicidio simple con dolo eventual, quedando en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Comentarios