Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Rauw Alejandro cuenta cómo sobrellevó la depresión

Rauw Alejandro, el nuevo cantante del pop latino, contó cómo encontró su refugio en la música y esto logró sacarlo de la depresión. Con un éxito que se refleja en cifras sorprendentes, Rauw tuvo que llevar adelante la idea de que nunca podría cumplir su sueño: ser futbolista.

Con 29 años, Rauw Alejandro se remontó a su niñez y reveló su vida previa a convertirse en un gran artista. Nacido en San Juan, la capital de Puerto Rico, Rauw tenía el sueño de ser futbolista profesional al igual que muchos niños de su país. Sin embargo, sus intentos tuvieron una vuelta inesperada: comenzar a ser cantante.

Yo estuve en el fútbol desde los siete años, pero no nací en España, Argentina o Brasil. Jugué para la selección y tuve mi beca deportiva, pero no otras herramientas para evolucionar. Ahora sigo jugando siempre que tengo tiempo y tengo una gran relación con algunos jugadores. No llegué a ser jugador profesional, pero sé que ponen mi música antes de los partidos y para mí eso es un logro”, contó Rauw sobre su infancia.

Aunque no llegó a Primera División, el destino le tenía un plan B para su futuro. En un país prolífico en el género urbano y cuna de varios artistas (Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Residente, Anuel AA, Farruko), esa cultura hizo que Rauw tuviera una enseñanza desde pequeño entremezclada de salsa, el hip hop, el rock, los boleros, las rancheras, el merengue e incluso el pop. Sin embargo, él insistió en apostar su niñez al fútbol.

De pequeño, se mudó a Estados Unidos con su familia. Allí fue donde se enfocó en su objetivo de ser futbolista. No obstante, los continuos rechazos y una dura lesión que sufrió a sus 20 años lo obligaron a abandonar su sueño. Tras una leve depresión, encontró refugio en la música, a la que empezó a dedicarle la “misma disciplina física y mental que al deporte”.

Comentarios