Tras el momento de preocupación después durante la emisión del programa Los Mammones donde Silvina Escudero se descompensó frente a cámaras y tuvo que salir del estudio para ser atendida, la bailarina volvió a reaparecer en el ciclo que conduce Jey Mammón.
Escudero había hecho su rutina habitual con el conductor, compartiendo la charla y bailando al ritmo de la invitada, a pesar de que en ese momento ya no se sentía bien. Lejos de quebrar el clima del ciclo, Silvina logró salir de la manera menos estridente posible sin causar una situación de alarma.
“A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”, había dicho el humorista tras la descompensación.
En cambio, la artista decidió no hablar en ningún programa de televisón del episodio que atravesó, y tampoco dio detalles en sus perfiles en la red hasta antes de Los Mammones.
Allí, se mostró como siempre animada y espléndida y quedó en claro que Escudero no está transitando una seria complicación de salud y que se trató de una baja de presión sin mayor relevancia.
Comentarios