Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Newell's

Reasco se va de Newells y libera un cupo para un extranjero

Newell’s transfirió la mitad del pase del delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco a Instituto de Córdoba con el objetivo de liberar el sexto cupo de extranjero para contratar otro atacante, informó hoy a Télam una fuente del club.

El ecuatoriano de 24 años que jugó el último Mundial de Qatar llegó a la lepra, en el verano del 2022 a cambio de un 1,2 millón de dólares por el 50 por ciento. El delantero no estaba en la consideración del director técnico Gabriel Heinze y los encargados del fútbol profesional del club decidieron transferir su ficha para liberar el sexto cupo de jugador extranjero.

Ahora los responsables del fútbol de Newell’s gestionan contrarreloj (el libro del mercado de pases cerrará este jueves) la contratación de un delantero extranjero y apuntaron al paraguayo Brian Montenegro, de Olimpia de Asunción.

Los otros cinco jugadores extranjeros de Newell’s son el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez, el colombiano Carlos Ordóñez, el lateral colombiano Jherson Mosquera (suspendido cuatro meses por dóping en Deportivo Pereira), el uruguayo Armando Méndez y el delantero guaraní Jorge Recalde.

Comentarios

5