Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Política
EN RADIO BOING

Renata Ghilotti: “Queremos gobernar Rosario a partir de 2023”

La precandidata a concejal por Rosario Nos Une, dentro de Juntos por el Cambio Renata Ghilotti habló con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing de cara a las PASO que se disputará el 12 de septiembre.

Ghilotti afirmó que la semana pasada se reunieron junto a Charly Cardozo con Patricia Bullrich para delinear el plan de seguridad que tienen preparado para Rosario. El objetivo fundamental es lograr la pacificación de la ciudad y disminuir los índices de violencia.

“La idea de nuestro plan de seguridad es pacificar Rosario” dijo Ghilotti

Para la actual edil de Juntos por el Cambio, el intendente no se ha puesto firme para combatir la inseguridad y asegura que desde el Palacio de los Leones hay herramientas suficientes para dar batalla a la violencia.

“La GUM es lo mismo que Control de Proximidad, no cambió nada” 

Ghilotti propuso crear una patrulla urbana que cuenta con una infraestructura acorde a las necesidades de la ciudad y con la tecnología suficiente para patrullar. Además sostuvo que la municipalidad tiene 15.000 empleados y si cada trabajador cumpliría con su labora, la ciudad funcionaría mucho mejor.

“Desde que asumí como concejal, vengo proponiendo que los efectivos de la GUM vayan a los barrios, donde más se lo necesitan porque se vive en estado de anomia”.

La precandidata de Juntos por el Cambio apuntó directamente a los funcionarios de los Centros Municipales de Distrito, a quienes acusó de no recorrer los barrios. Asimismo dijo que además de la inseguridad hay problemas con la tensión eléctrica y la provisión de agua potable.

“Javkin debe detectar que empleado municipal trabaja y cual no” 

Por último, sostuvo que su sector es el mas capacitado para liderar Juntos por el Cambio en Rosario porque vienen trabajando desde la fundación del PRO y cuentan con el apoyo de Mauricio Macri. Además ratificó su intención de integrar un proyecto político que gobierne Rosario a partir de 2023.

“Queremos gobernar Rosario a partir de 2023”

 

 

Comentarios