Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

Revelaron la millonaria cifra que recauda Gran Hermano gracias al voto telefónico

Gran Hermano es uno de los fenómenos más importantes de los últimos años y se convirtió prácticamente un clásico en un formato cada vez más agotado y desgastado. A pesar de que la televisión está en declive, el reality supo explotar sus cualidades y en las últimas horas revelaron la millonaria cifra que recauda en cada votación telefónica.

La encargada de analizar los números finos de los ingresos del programa fue Marina Calabró, que en su ciclo radial junto a Jorge Lanata expuso la importante suma. “Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían más de 2 millones de votos. El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos cada voto”, destacó.

“La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa. Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”, continuó relatando en cuanto a la recaudación del reality en una sola jornada.

Sin embargo, la periodista también aseguró que a esa cifra hay que descontarle lo que se quedan las empresas de telefonía: “El 70% de lo recaudado se lo llevan las operadoras, no es que se lo queda todo el canal”.

Comentarios

5