Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes

Ricardo Arjona cantó en una estación de subtes de Nueva York y nadie lo reconoció

En los últimos días, Ricardo Arjona decidió ir con su guitarra a la entrada de uno de los subtes que tiene Nueva York y comenzar a tocar algunas de sus canciones más características, para conocer y divertirse con las reacciones de las personas que pasaran por ahí. Sin embargo, las cosas no sucedieron como el cantante esperaba, y ningún transeúnte se detuvo a observarlo y no fue reconocido por nadie.

Ricardo Arjona presentó su concierto por Streaming, "Hecho a la Antigua" » La República

Solamente una mujer de origen mexicano dudó por algunos momentos, pero continuó su camino convencida de que se trataba de un imitador. Después de lo sucedido, el artista guatemalteco subió un video de ese día a sus redes sociales y contó en tono de broma: “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”.

La publicación en su cuenta de Instagram cuenta con más de 170.000 likes y las imágenes de él cantando con su guitarra en un rincón de la estación de subtes de la ciudad norteamericana se hicieron virales en las redes sociales.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, describió sobre lo sucedido con la única que reparó en su presencia. Y luego agregó, haciendo referencia a su último disco: “#Negro volver a la calle otra vez”.

Comentarios