Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Ricci asumió su tercer mandato al frente del municipio de Villa Gobernador Gálvez

Alberto Ricci asumió su tercer mandato como intendente de Villa Gobernador Gálvez. El titular del Ejecutivo local, reelecto en los pasados comicios de septiembre, asumió en un acto que se realizó en el Parque Regional de la ciudad, que contó con la presencia legisladores provinciales, concejales, funcionarios de la ciudad y de otras localidades, así como representantes de diversas instituciones de la ciudad, vecinos y vecinas.

El mandatario destacó el compromiso de profundizar las acciones de gobierno realizadas en los últimos años, “es lo que dijimos en la campaña y es lo que vamos a hacer”, sentenció. Y expresó los mejores deseos y sus saludos al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El jefe municipal expresó también su agradecimiento a “vecinas y vecinos villagalvenses por confiar nuevamente en mí y en este equipo para asumir un nuevo período al frente del municipio de esta ciudad que amo”.  En este sentido, destacó “el apoyo que nos han brindado es un voto de confianza en nuestro futuro colectivo, en la capacidad que tenemos como comunidad para enfrentar desafíos y construir un mejor mañana, este es un compromiso que asumo con humildad y dedicación” cerro el intendente reelecto.

Por otra parte, el acto sirvió también para presentar a los funcionarios que acompañaran a Ricci en el periodo 2023-2027. El  equipo está compuesto por la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Hacienda, Darío Natale; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Leandro Sánchez; la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario Legal y Técnico, Lisandro D’Anna y el secretario de Desarrollo Humano y Políticas Públicas, Maximiliano Bontempi. Este Gabinete Ejecutivo será acompañado por la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina y la subsecretaria de Ambiente, Sabrina Portillo.

Comentarios

5