Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Deportes

River venció a Banfield y continúa en lo más alto de la tabla

River derrotó 1 a 0 a Banfield de visitante este sábado por la tarde y mantiene la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del Millonario lo marcó Gustavo Damián Canto en contra luego de que Federico Girotti eluda al arquero y remate casi desde el suelo.

El equipo dirigido por el técnico Marcelo Gallardo reúne 33 unidades y se aleja a cuatro puntos de diferencia ante su escolta Talleres de Córdoba.

Imagen

El equipo de Nuñez logró un triunfo clave teniendo en cuenta las ausencias que tuvo en esta fecha, por las Eliminatorias Sudamericanas (Franco Armani, Julián Alvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz) o por las lesiones (Enzo Pérez, Jonatana Maidana, David Martínez y Braian Romero).

Fue un arranque a todo ritmo, con dos equipos jugados a buscar el desnivel, el elenco riverplatense se mostró más punzante, con un Girotti gravitante y un Agustín Palavecino que intentó tomar contacto asiduo con el balón.

El gol llegó a los 17 minutos con un remate de Palavecino fue contenido a medias por Altamirano, quien dio un rebote largo que aprovechó el rubio Girotti para abrirse y, con una gambeta, desairar al golero. El disparo del delantero corría paralelo al arco, pero el apuro de Canto terminó enviando el balón a la red y se erigió en el único festejo de la tarde.

Con esta victoria, el elenco ‘millonario’ llegó a las 33 unidades en la clasificación e incrementó a 10 la cantidad de partidos sin derrotas y aventaja provisoriamente por cuatro a Talleres de Córdoba, que el lunes se medirá con Atlético Tucumán.

Comentarios