Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Roberto Pettinato dio duras declaraciones sobre la salud de su hijo

zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 14: El conductor Roberto Pettinato y su hijo Felipe durante la entrega de los premios Martin Fierro. Foto NA: HERNAN ESPAÑAzzzz

Felipe Pettinato, hijo de Roberto, sufrió un incendio en su departamento que le causó la muerte a Melchor Rodrigo, médico y amigo del artista. Como consecuencia de ello, el actor quedó internado en una clínica ya que sufrió un brote psicótico, y además, estuvo con custodia policial debido al fallecimiento que se produjo en su domicilio.

En este marco su padre Roberto Pettinato dio una entrevista contó cómo se encuentra su hijo a cinco meses del hecho. “Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día” , comenzó diciendo el conductor radial.

“Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho”, sumó. 

Pettinato explicó que se encuentra en un centro donde todos se apoyan y cuentan sus experiencias para ir sanándose poco a poco. Por el momento, no dio indicios de un alta médica ya que todavía se está en tratamiento. 

Por último, cerró: Es una comunidad impresionante y cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte no está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos. Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy graves y la arman ellos” .

Comentarios

5