Un insólito hecho tuvo lugar en La Plata durante el fin de semana. La protagonista de la historia es Dulce, una perra de cinco meses que fue raptada de su hogar y luego devuelta con una nota escrita a mano.
Martín Masi, el dueño de Dulce, había compartido en sus redes sociales imágenes y videos del sospechoso, quien se llevó a la cachorra el sábado a la tarde. Después de varios días de una intensa -viral- búsqueda, el delincuente se arrepintió y volvió a llevarla con su familia. “Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, redactó.

Martín compartió con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.
Noticias Relacionadas
Día del Maestro Milei hablará ante docentes y alumnos por el Día del Maestro
Premio millonario Quini 6: un santafesino ganó $24 millones en el Siempre Sale
Chiche Gelblung y la autopsia extraterrestre: el día que operó a un alien en televisión
Comentarios