Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

Rocío Marengo volvió a disparar contra Eduardo Fort

Después de estallar en el piso de “La Academia”, Rocío Marengo volvió a dar detalles de su crisis con Eduardo Fort, con quien está en pareja desde hace ocho años. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la mediática aseguró que la relación es “su prioridad” e insistió con que no recibe “apoyo” de su parte.

“Hago muchas cosas por amor y pretendo lo mismo que él. Estoy en pareja con él desde hace años y lo priorizo. Él sabía que yo estaba rota por MasterChef Celebrity. Me mostré tal cual soy y no estuvo bueno. Siento que di mucho y no vi los frutos. Por eso tomé la decisión de estar en ShowMatch, porque sentía que eso me iba a hacer feliz”, comenzó.

En la misma línea, sostuvo que “lo único que quería” es que el primo de Ricardo se parara “al costado del estudio”, “tal como hicieron los novios de las otras concursantes”. “Si tengo novio, apoyame. Porque de lo contrario me quedo sola y con mi familia que ellos siempre están”, siguió.

Esta es la famosa con la que habría estado Eduardo Fort al principio de su relación con Rocío Marengo | Pronto

“La vida pasa y no voy a perder un día en esperar algo que no se me dé de forma genuina”, precisó y habló de su sueño de tener un bebé: “Tengo ganas de ser mamá. Puedo serlo con Edu o sin él. Es él quien me habla de casamiento, pero yo no quiero. No necesito un papel que me ate a él. Yo lo elijo todos los días. No voy a responder si él quiere o no ser papá”.

Para finalizar, la modelo deseó que “Dios lo ilumine” para que pueda tomar decisiones “con el corazón”. “Uno tiene su límite. Hoy me considero en pareja, pero estoy en mi casa, yo soy muy independiente. Me dio la oportunidad de vivir juntos, pero tengo mucha ropa y zapatos”, cerró con humor.

Comentarios

5