Rocío Marengo y Eduardo Fort protagonizaron un escándalo cruce en el que mediaron palabra Virginia Gallardo, la hija del empresario, Macarena, y la ex pareja, Karina Antoniali, Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, también decidió opinar sobre la polémica que explotó en “ShowMatch: La Academia“.
La partipante del reality conducido por Marcelo Tinelli sorprendió al hacer un furioso descargo contra su pareja desde hace ocho años: “La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación… Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2KX7UYQXGBBK7F4GDPGSB3JD3I.jpg)
Marengo recordó entre lágrimas todos los ataques que recibió de Antoniali con el paso de los años: “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?“.
La mediática recibió el apoyo de todos los presentes en el estudio y a través de las redes sociales al hacerle una especie de ultimátum a su pareja: “Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”.

Sin embargo, Rodrigo Díaz, el último novio del fallecido chocolatero, habló con Juan Etchegoyen y dio su opinión: “Se les cayeron las caretas, se les cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento quisieron salir todos los Fort post mortem a querer hacer una pantomima y hoy se les cae todo el circo”.

El mediático se refirió a la participación de Marengo en la producción biográfica del pastelero: “Se cae el circo de la tía que llevaba la delantera de la serie, que salía a hablar de vocera. Está bien que sea la pareja de Eduardo, pero más que nada, a nivel público es su vocera, y él se escondía atrás”.
“Al final Rodrigo siempre tiene razón y van a seguir pasando cosas. Y esta es la gente que siempre sale a hablar al pedo. Pero bueno, todo en la vida pega vuelta y hoy se está dando cuenta todo el mundo de quién estaba rodeado Ricardo”.
Comentarios