Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Roly Santacroce: “En tres años y medio hemos desarrollado una ciudad totalmente diferente”

El intendente de Funes celebró el avance de las obras que desagotarán los ingresos sobre calle Galindo en esa localidad. Roly Santacroce señaló que las mismas son “beneficiosas y necesarias para la ciudad” luego de lo visto en temporada de verano.

“Todos nuestros vecinos que vivan en esta zona ingresarán por aquí y los otros por la calle Hernández. No solo estoy feliz, sino que también quiero anunciar que estamos en tratativas para asfaltar esta calle que va de la colectora hasta Galindo. Tendremos Jujuy asfaltado, calle Irigoyen, y conectando con Galindo, que también estará iluminado”, dijo.

En la misma línea, destacó en diálogo con Radio Boing que “las inversiones vienen Funes y los puestos de trabajo son permanentes”. “En tres años y medio hemos desarrollado una ciudad totalmente diferente. El jueves de la semana que viene será uno de los días más importantes de mi vida como intendente, ya que vamos a recorrer junto al gobernador Perotti el nuevo parque industrial de 260 hectáreas, donde ya dimos 30 permisos de edificación y trabajarán 10 mil personas”, añadió.

Asimismo, apuntó desde la obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días: “Me siento orgulloso por todas las cosas que hemos hecho en este tiempo, con las dificultades que hubo. son cosas muy buenas. El vecino se siente con una gran satisfacción porque ha cambiado la dirigencia”

Comentarios

5