Dólar

Dólar Oficial:$836 / $876
Dólar Blue:$990 / $1010
Dólar Bolsa:$1015.1 / $1020.5
Dólar Contado con liquidación:$1048.9 / $1066.7
Dólar Mayorista:$834.33 / $874.25
Todo Show

Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de violento: “Me dijo que si fuese hombre me golpearía”

Facundo Arana comparaba a Romina Gaetani con cantantes muertas por  sobredosis

Romina Gaetani quedó en el centro de la polémica luego de revelar un grave conflicto con Facundo Arana, con quien protagonizó la ficción “Noche y Día” (2014). De acuerdo con el relato de la actriz, que no estuvo presente en los Martín Fierro por una operación, su vínculo comenzó siendo “bueno”, pero con el correr de las semanas se transformó en “violento”.

“Me encontré con situaciones con una cierta de violencia de su parte, dentro de la novela, que no estuvieron buenas. No está bueno ahora entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. De griterío, de palabras que no están buenas que te digan, de golpes en la mesa“, indicó en LAM.

Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana: “Él tuvo actitudes violentas  conmigo” | TN

Luego, aseguró que hay testigos de las situaciones y que, generalmente, las discusiones iniciaban por “cosas laborales”. “Era algo del trabajo, yo opino esto de tal escena. Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es demasiado. En ese momento quedé en shock”, continuó.

Después de finalizar el rodaje, los artistas se encontraron en Villa Carlos Paz y allí, el actor la habría maltratado nuevamente. “Los dos estamos haciendo temporada y nos vimos en una fiesta. Y esto si no lo puedo reproducir porque no se puede reproducir… pero fue más violento que todo eso junto en dos palabras…” arrancó.

Terrible acusación de Romina Gaetani a Facundo Arana

“Brindamos, era navidad, entre ‘Feliz Navidad’, chin chin… y al oído, con su mejor sonrisa, me dice: ‘tanto quilombo por ser una puta falopera (SIC), expresó ante la insistencia de Ángel de Brito. Para finalizar, afirmó que no le da vergüenza “hablar de sus adicciones”.  “Con la copita de champán me acerqué y le dije ‘ni una cosa ni la otra, amor’. Y choqué las copas. Ni pu… ni falopera, y si lo fuera, es mi problema”, concluyó.

Comentarios

5