Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina
VIDEO

Rompió el silencio la mujer que acusó de violación a Villa: “Solo le pido a Boca un poco de empatía”

La mujer que acusó a Sebastián Villa de violación, Tamara Doldán, habló por primera vez luego de que la Justicia rechazara la detención del futbolista.

Tamara Doldán, la mujer que acusa a Sebastián Villa de abuso, pide empatía

Luego de acusar al delantero, Tamara Doldán apareció para reclamarle a Boca un poco de empatía. La mujer decidió dar una entrevista exclusiva con el medio Infobae y explicó el vacío que le supone que el juez del caso se haya negado a autorizar el arresto del jugador.

“Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo”, reclamó la denunciante.

 “Siento dolor. Me hiere. Yo era de Boca y toda mi familia. Es decepcionante”, declaró Doldán al medio.

Tras sentirse manipulada por el jugador y enfrentárselo como violento y machista, Tamara decidió dar la cara y hablar con Infobae al respecto. Sin importarle la coima de 5.000 dólares que, según ella, la mano derecha del colombiano le intentó pagar para comprar su silencio, los especialistas aseguraron que la relación con Villa fue marcada por la coerción, la fuerza y el machismo más elemental.

En el estudio de su abogado Roberto Castillo, el hombre que impulsó su denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora y que se convirtió en su apoyo emocional, Doldán se sinceró con lo que siente sobre la causa. Ella se mostró decepcionada ya que Villa sigue libre, es titular de Boca, mete goles y sigue festejando.

Tamara y su abogado, Roberto Castillo, en diálogo con Infobae

Preguntada sobre si quería decirle algo más a Villa, Tamara Doldán admitió que realmente no tenía nada para decirle a él.

“No tengo nada para decirle”, afirmó Tamara y dio por finalizada la entrevista.

Comentarios

5