Tal y como preveía desde hace días el Servicio Meteorológico Nacional, Rosario está bajo alerta ante la posibilidad de fuertes ráfagas de viento y lluvia intensa con posibilidad de caída de granizo. Además de la ciudad, gran parte de la provincia y del resto del país está ante la misma situación, que puede incluir lluvias y tormentas eléctricas.

De acuerdo a lo que reportó en las últimas horas el SMN, el alerta tiene vigencia hasta las 00.00 del día viernes, y se espera la posibilidad de “fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas”.
En tanto, Para este jueves se espera una máxima de 30° y una mínima de 18°, con cielo nublado para toda la jornada y posibles tormentas fuertes por la mañana. La madrugada comenzará con el termómetro marcando 18°C.
Con el correr de las horas, la temperatura ascenderá a 22º y el calor se sentirá pese a la presencia de nubes. En tanto, la noche cerrará con 24°. La humedad será del 82% y el viento soplará hasta 14 kilómetros por hora desde el sur.
Comentarios