Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

Rusherking estrenó su nueva canción: en el video aparece la China Suárez

EugeniaLa ChinaSuárez y Rusherking conforman una gran dupla tanto en su relación como en su trabajo. En las últimas horas, el joven estrenó una nueva canción, dedicada a su novia y la protagonista del videoclip fue la modelo. Se trata de “Perfecta”, un nuevo tema que grabó en colaboración con Mariano Castro, cantante de Dread Mar I.

“Te he buscado por todo el mundo. Dime ¿dónde has estado? Es que por mucho tuve la ilusión. De poder coincidir con alguien. Que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado”, dice la letra de la canción. Mientras que el estribillo continúa: “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para. De ti nada me separa”.

La modelo baila en medio de un campo lleno de girasoles y luego le da un beso a su novio. “Y si todos tienen a alguien más. Lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más. Sí para mí eres perfecta, wo-oh. Y si un día te vas. Te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra”.

En menos de doce horas, el tema alcanzó el medio millón de personas.

Comentarios