Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario

Sábado con 32° en Rosario que traerá fuertes lluvias en las próximas horas

Foto: Farid Dumat Kelzi

Un sábado de verano en la ciudad. El fin de semana arrancó con una máxima de 32°, con el cielo parcialmente nublado. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la tarde la sensación térmica se mantendrá por arriba de los 30° con un clima ideal para visitar los espacios al aire libre que ofrece la ciudad.

Sin embargo, esta pequeña ola de calor traerá sus consecuencias. Para la madrugada y mañana del domingo, se esperan fuertes precipitaciones y una marcada bajada de temperatura, siendo la máxima sólo 18 grados.

¿Vuelve el frío a Rosario?

Alegría para los amantes del frío, decepción para quienes aman el calor. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que en los próximos días las temperaturas primaverales se verán afectadas por un ingreso de una masa de aire proveniente de regiones cercanas a la Antártida que avanzará desde el sur.

De acuerdo con el informe del organismo, el descenso de temperaturas en Rosario se dará desde el domingo, resintiendo la primavera por unos días con sensaciones térmicas de invierno. También se espera viento, lluvias y tormentas de variada intensidad.

Comentarios

5