Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Sabina llega a Rosario: el español cantará en 2023 en el marco de su gira

Joaquín Sabina llega a Rosario. El español presentará “Contra todo pronóstico”, su nueva gira musical, en el Autódromo. El recital será el 29 de marzo y las entradas estarán en venta a partir del próximo lunes 28, a las 10, a través de www.turboentrada.com.

“Contra todo pronóstico” es el lema con el que el artista anuncia a través de un comunicado de prensa esta nueva recorrida del cual habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre, a través de una página web que precisamente lleva ese nombre.

La novedad aparece poco antes del estreno de “Sintiéndolo mucho”, un documental centrado en su figura realizado por Fernando León de Aranoa, del cual se acaba de lanzar el homónimo tema central, interpretado junto a Leiva.

“Yo no voy de gira si no tengo canciones nuevas”, contó Sabina a la prensa en la presentación de la película, tras un período de alejamiento de los escenarios por una caída que sufrió en un concierto en Madrid en 2020.

El documental, que aún no tiene fecha de estreno en cines, recoge momentos compartidos entre el cineasta y el cantante a lo largo de trece años, desde el último concierto en Madrid con Serrat, a reuniones de amigos en su piso madrileño, una gira por México o un homenaje recibido en Ubeda, su ciudad natal. “He triunfado en el microsurco y ahora quiero triunfar en el celuloide”, dijo Sabina.

Comentarios