Dólar

Dólar Oficial:$888 / $888
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1021 / $1030.7
Dólar Contado con liquidación:$1073.3 / $1043.4
Dólar Mayorista:$866.5 / $869.5
Todo Show

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas se encuentra en Carlos Paz realizando temporada teatral y brindó una entrevista durante la tarde del jueves. Por supuesto, no paso desapercibido el tema “Castro”, ahora que el actor está nuevamente soltero, quizás existían posibilidades de una vuelta en la relación. Pero ella fue muy clara y decidida con su respuesta.

“Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación” sentenció Rojas ante la pregunta del periodista Pablo Layus. Si bien ambos actores coincidirán para Semana Santa en las sierras por temas laborales, cuando el panelista deslizó la posibilidad de un encuentro a solas con posibilidad de reconciliación, Sabrina se negó: “Esos 5 días ni ganas de verlo voy a tener. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes… No, por acá no”. 

Con su innata buena onda, finalizó la nota bromeando: “Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos un reencuentro en Córdoba“.

Comentarios

5