Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes
VIDEO

Salieron a la luz las últimas imágenes de Emiliano Sala con vida

Emiliano Sala murió el 21 de enero de 2019 cuando el avión donde se trasladaba el delantero sufrió un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha. En el siniestro también falleció David Ibbotson, piloto de la nave privada. Poco más de tres años después, aparecieron nuevas imágenes sobre la última vez que se lo vio con vida al futbolista.

De acuerdo a lo mostrado por la cadena BBC, surgió un video hasta ahora inédito del argentino con vida embarcando en el avión que terminaría cayendo al vacío. Las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto de Nantes, lugar donde jugaba hasta ese momento antes de ser transferido al Cardiff de la Premier League.

Además del video, también salieron a la luz una serie de audios donde el piloto Ibbotson le reconoce a un amigo que la nave no estaba en condiciones. “Llevaré mi chaleco salvavidas”, habría dicho en minutos antes de que comience el vuelo. Es que el avión ya tenía algunos desperfectos técnicos que ya habían preocupado en viajes anteriores.

“Estoy en la mitad del canal y ‘bang’. Pensé ‘¿qué pasa? Así que adelanté todo y verifiqué mis parámetros, todo estaba bien y seguía volando, pero llamó mi atención. Ese Malibú, de vez en cuando tienes como una niebla. Puedes sentirlo, muy, muy bajo en todo el fuselaje”, agregó.

Comentarios