Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina

San Luis: una mujer murió tras pasar 24 horas maniatada por un robo

Dos matrimonios oriundos de la provincia de Córdoba fueron víctimas de un asalto en una vivienda de Villa Merlo, San Luis, cuando se encontraban de vacaciones. En ese marco, fueron golpeados y maniatados por más de 24 horas, lo que provocó el fallecimiento de una de las damnificadas.

El hecho ocurrió el sábado pasado en una casa ubicada en cercanías de las calles Cedrón y Manzanilla, del barrio Cerro de Oro. Según trascendió, los delincuentes ingresaron a la vivienda y tras atar y aporrear a las parejas, les robaron sus pertenencias. 

Las víctimas quedaron maniatadas durante más de 24 horas, hasta que fueron descubiertas por la policía. Una vecina fue quien se comunicó con las autoridades al no ver movimiento en el domicilio y advertir que el auto de las víctimas se hallaba con las ruedas desinfladas.

Luego del aviso, los efectivos policiales concurrieron al lugar, ingresaron a la casa y hallaron a cuatro personas atadas de pies y manos y amordazadas. Una de ellas, la mujer de 69 años, estaba fallecida.

La autopsia realizada a la mujer de 69 años reveló que su muerte fue producto de una asfixia postural. Los otros tres ocupantes de la vivienda continúan en observación en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo, fuera de peligro y uno de ellos habría manifestado que dos delincuentes encapuchados les “gatillaron pero el arma no disparó”.

Comentarios

5