Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,50 / $186,50
Dolar turista:$172,95
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Rosario

Habilitaron la actividad de los boliches en espacios cerrados: qué dice el decreto

Si bien el último decreto provincial permitía la apertura de boliches, locales bailables y salones de fiestas al aire libre, desde el sector habían criticado que la actividad no se podía desarrollar en espacios cerrados. Ante esta queja, Santa Fe ahora habilitó que puedan abrir en dichos lugares, pero con un aforo máximo del 50% de ocupación y que será condición obligatoria tener al menos una dosis contra el coronavirus. 

Fotografía: Micaela Ramírez

Desde el próximo fin de semana, los boliches de todo el territorio provincial podrán abrir sus puertas también en los espacios que no sean al aire libre. A partir de las cero del sábado, los locales bailables tienen la autorización para sostener su actividad, aunque desde el gobierno provincial destacaron que tendrán una serie de requisitos para que puedan hacerlo.

Para empezar, tanto los salones de fiestas como aquellos que funcionen como discotecas tendrán que mantener una ocupación máxima del 50% del aforo dentro de la superficie que sea en espacios cerrados. Además, otro de los requisitos obligatorios que tendrán es que aquellos que asistan deberán estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Fotografía: Micaela Ramírez

De esta manera, la resolución tomada por parte del gobierno de Santa Fe amplía el alcance del último decreto provincial, y se alinea con lo expresado por las reglamentaciones nacionales, que ya permitían la apertura de salones con espacios cerrados. Los locales deberán tener la habilitaciones de las autoridades municipales, y funcionarán desde las 20 hasta las 3 horas del otro día.

Decreto boliches by RedBoing on Scribd

Comentarios