Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Región

Santa Fe instaló un ecógrafo de última generación en una localidad de la región

Este viernes, Sonia Martorano recorrió las instalaciones del Samco de la localidad de Godeken, donde recientemente se instaló un ecógrafo de última generación. De esta manera, el Municipio local permitirá mejorar la atención de los ciudadanos del lugar perteneciente al departamento Caseros, ubicado a 170 kilómetros de Rosario. 

“Soy médica, neonatóloga, terapista intensiva así que es una gran alegría ver esto Sabemos que cada cambio, cada incorporación que hacemos no solamente mejora el trabajo y tranquilidad para el equipo de salud, si no que sabemos que llevamos a dar mayor calidad de atención a la comunidad”, comenzó destacando la titular de la cartera sanitaria.

Además, la Ministra de Salud provincial se refirió a las mejoras que tendrá Godeken a partir de la instalación del nuevo equipamiento: “Cada uno y cada una de los equipos de salud son los que hicieron posible que hoy Santa Fe pueda estar atravesando esta pandemia con la cabeza en alto, permitiendo atender a cada vecino en su momento oportuno y con la mejor atención que podíamos dar”.

“Debemos generar un sistema de salud fuerte, tenemos lo más importante que no es este ecógrafo, es el recurso humano, que se puso al hombro una pandemia yendo y atendiendo 24/7 y hoy también vacunando, logrando ya un 63% de personas con esquemas completo”, concluyó.

Comentarios