Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes

Santiago Maratea lo criticó a Cafiero por un posteo sobre los deportistas olímpicos

Santiago Maratea se caracterizó en el último tiempo por ser el impulsor de diversas campañas solidarias para ayudar a los más necesitados. En una de esas cruzadas, el influencer reunió el dinero suficiente para que deportistas argentinos pudiesen viajar al Campeonato Sudamericano de Atletismo. Es por eso que en las últimas horas no dudó en mostrar su enojo ante Santiago Cafiero.

El malestar por parte de Maratea surge después de que el Ministro de la Nación subiera a su cuenta personal de Twitter una foto con la delegación argentina que forma parte de los Juegos Olímpicos de Tokio. Acompañado de la foto con los deportistas del país, el funcionario expresó su felicidad por los atletas que formaban parte del equipo.

“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, marcaba el mensaje de Cafiero. Sin embargo, esta expresión enojó a Maratea, que no dudó ni un segundo en responderle al político.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, Santiago Maratea replicó lo escrito por Cafiero y dejó un mensaje. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto, je”, lanzó.

Comentarios