
La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, se refirió a la decisión de José Luis Espert de renunciar a su candidatura a diputado nacional y lanzó duras críticas al gobierno nacional encabezado por Javier Milei, al que acusó de haber “abandonado la moral” y de traicionar las promesas con las que llegó al poder.
“Definitivamente el proyecto de Milei terminó con lo que venía a quebrantar, que era la corrupción y un gobierno de gente honesta y trabajadora”, sostuvo Scaglia, quien remarcó que en Santa Fe demuestran “todos los días” que hay “otro camino” posible.
La funcionaria lamentó el escenario político actual y aseguró que “duele este día, donde al final de todo se reconoce la inmoralidad de quienes a gritos, conveniencias personales y negocios nos trajeron hasta acá”.
En ese sentido, Scaglia insistió en que “se puede hacer obra pública sin corrupción, se puede combatir el narcotráfico sin pactos y se puede gestionar eficientemente y llegar a la gente”.
“Se puede, siempre se puede. Defendamos lo que somos, volvamos a mirar el sacrificio de nuestros abuelos y padres y saquemos este país adelante”, expresó.
Además, llamó a la ciudadanía a comprometerse con un cambio profundo en el país a través del voto: “Lo único que nos va a cambiar es votar por lo que queremos, saliendo de las constantes grietas. Cambiar nuestro país será un esfuerzo que tenemos que hacer juntos, con esfuerzo, producción y sensibilidad social”.
Finalmente, Scaglia concluyó con un mensaje contundente: “Nunca más corrupción. Ni populista, ni kirchnerista, ni anarco capitalista, ni liberal”.
Comentarios