Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes

Schwartzman podría perderse el Australian Open tras lesionarse en el torneo de Auckland

Diego Schwartzman comenzó con el pie izquierdo el 2023 ya que sufrió una lesión en el primer torneo oficial que disputó en el año. El Peque se vio obligado a retirarse del campeonato de Auckland tras perder el primer set en su segundo partido y ahora peligra su participación en el Abierto de Australia. 

El tenista argentino, 25 del mundo y tercer mejor clasificado al torneo de Nueva Zelanda, debutó con derrota ante el estadounidense Jenson Brooksby por 6-1 y abandono. El bonaerense sufrió una lesión en su pierna izquierda, algo que ya lo dificultó para correr a lo largo de la primera manga.

El tenista porteño, de 30 años, pidió atención médica al término del primer set: le vendaron el muslo pero siguió con molestias al realizar unos ejercicios y decidió abandonar.

En sus redes sociales, sostuvo: “Hola a todos!!! Lamentablemente hoy no pude terminar mi partido en Auckland por una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Mañana cuando baje el edema me van hacer los estudios para ver bien el grado de la lesión. Gracias a todos por el aguante”.

Comentarios