Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Deportes

Se canceló la pelea por el título mundial y Maravilla Martínez colgaría los guantes

Sergio Martínez tenía todo listo para volver al cuadrilátero después de varios años para enfrentarse al italiano Etinosa Oliha por el título mundial mediano de la Organización Internacional de Boxeo. Luego de que se diera a conocer que la pelea finalmente no se llevaría adelante, Maravilla habría tomado una drástica decisión y se retiraría del deporte. 

El púgil argentino sostuvo que el combate no se concretará por una “mano negra” por parte de su propio mánager, Elvis Grant, con quien estaba disgustado desde los días previos a su presentación en el Luna Park. “Es un tipo bravo. Cinco días antes de pelear en el Luna me había ordenado de malos modos que no peleara, a lo cual me negué porque quería honrar mi compromiso con los organizadores de la velada, la gente de ESPN”, explicó.

El ex campeón mundial superwelter y mediano añadió que: “Desde entonces no hablamos y como él tiene amigos en la IBO, chau pelea por el título, ese sueño se esfumó”. Consultado por los estados de ánimo que promovió semejante noticia, Maravilla detalló: “Me cayó mal y estuve amargado y triste el viernes pasado. Y también parte del sábado. Hasta me dije que jamás volvería a meterme otra vez en un gimnasio, pero el domingo ya me sentí mejor y se me pasó”.

Comentarios

5