Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Deportes

Se complicó la llegada de Broun y Central analiza otras alternativas

Cristian “Kily” González les pidió a los directivos canallas que incorporen a Jorge “Fatura” Broun de cara a la próxima temporada. Fatu tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata y los triperos pidieron 250.000 dólares para rescindir el vínculo. La cifra es inalcanzable para el club de Arroyito pero Broun quiere regresar a Rosario y está haciendo fuerza para que se llegue a un acuerdo.

Mientras tanto, volvió a reflotarse la posibilidad de traer al ecuatoriano Alexander Domínguez quien actualmente es suplente de Vélez Sarsfield. La dirigencia fortinera informó que tiene contrato hasta junio de este año y solo lo liberará si recibe dinero a cambio.

En Vélez confirman que la salud de Alexander Domínguez ha mejorado | El Comercio

En las últimas horas, apareció la chance de sumar a Marcos Díaz, quien se encuentra en Talleres de Córdoba pero no es tenido en cuenta por el entrenador Alexander Medina ya que regresó Guido Herrera a la institución cordobesa. Díaz está buscando club y le agradaría atajar en Rosario Central aunque todavía debe resolver su salida de la institución de la capital cordobesa.

Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca? - TyC Sports

Mientras tanto, Central inició la pretemporada con Josué Ayala en recuperación de su lesión en la rodilla y con los jóvenes Miño y Romero cuyos rendimientos no convencieron al Kily González y su cuerpo técnico para ocupar el arco canalla.

Comentarios