Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1495 / $1515
Dólar Bolsa:$1499.3 / $1502.5
Dólar Contado con liquidación:$1539.3 / $1541.6
Dólar Mayorista:$1468 / $1477
Policiales

Se confirmó la muerte cerebral del policía atacado en la final de la Liga Cañadense

El hecho ocurrió en el estadio de Cremería de Carcarañá, durante el operativo de seguridad en el partido entre el local y Sportivo Las Parejas. El efectivo fue trasladado de urgencia al HECA con una lesión en el cráneo.

Un efectivo policial se encuentra en grave estado tras ser agredido este domingo durante la final de la Liga Cañadense de Fútbol, disputada entre Club Atlético Carcarañá (Cremería) y Sportivo Atlético Club Las Parejas.

El episodio ocurrió en el estadio de Cremería, en la localidad de Carcarañá, mientras personal policial llevaba adelante el operativo de desconcentración del público tras el encuentro. En ese contexto, un grupo de personas agredió a los efectivos presentes.

Como consecuencia del ataque, un agente de 35 años sufrió una grave lesión en la zona del cráneo y debió ser trasladado en código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en Rosario. Según la información disponible, su estado era crítico durante las horas posteriores al hecho.

La situación generó la intervención de la Justicia. La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación, con sede en Cañada de Gómez, quien trabaja para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.

Comentarios

5