Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes
VIDEO

Se desmoronó una tribuna del estadio de Colo Colo durante un banderazo: hay varios heridos

En la previa de uno de los clásicos más pasionales de Chile, hinchas de Colo Colo colmaron su estadio en una especie de banderazo para darle aliento a su equipo. Lo que todo parecía ser una fiesta, rápidamente estuvo a punto de convertirse en una tragedia: una tribuna se desmoronó y los fanáticos cayeron al vacío. Se reportaron varios heridos de gravedad.

El próximo domingo desde las 15 horas se jugará el que es considerado el derby más importante del país trasandino. En cancha de Universidad Católica, el Cacique buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, y para eso sus hinchas se reunieron y realizaron un banderazo para darle apoyo al plantel.

El techo de la tribuna Cordillera, uno de los sectores autorizados para recibir a los fanáticos que le dieron el último aliento al equipo de Gustavo Quinteros, cedió ante la gran cantidad de gente y se vino abajo. Distintos videos registraron como un gran número de simpatizantes se ubicaron en la estructura, generando el derrumbe, con dos carteles publicitarios que cayeron sobre el sector. De forma preliminar, hay 4 heridos.

Producido este espantoso hecho, el entrenamiento se dio por finalizado y los futbolistas dirigidos por Quinteros se dirigieron rápidamente al vestuario.

Comentarios