Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show
VIDEO

Se dieron a conocer las fuertes imágenes del accidente que tuvo Fede Bal en Brasil

Federico Bal protagonizó un terrible accidente en la isla de Paraty, Brasil, mientras rodaba un episodio de Resto del Mundo, programa que se emite por El Trece. El actor fue golpeado por el motor de un parapente y sufrió una fractura expuesta en el brazo, que lo obligó rápidamente a ser asistido y derivado a un centro de salud. Si bien pasaron algunos días de lo ocurrido, recién este domingo se dieron a conocer las imágenes de lo sucedido.

El hijo de Carmen Barbieri continúa con su recuperación después de ser operado donde se reconstruyó su brazo izquierdo, que se rompió en tres partes. Como ya había adelantado Bal hace algunos días, este domingo Resto del Mundo emitió un capitulo donde mostraron por primera vez las imágenes del accidente que le podría haber costado la vida al conductor.

“De entrada noté algo raro que me dio un poco de desconfianza. No les voy a mentir. Tenía una corazonada que algo de esto no estaba bien”, expresó Federico al contar sobre lo ocurrido en Brasil. En ese sentido, el conductor agregó: “El piloto estaba confiado, porque hace 20 años que se dedica a esto y nunca le había pasado nada. Todo fue muy rápido”. 

En las imágenes se puede observar que el parapente motorizado en donde se trasladaba falló al despegar, se puso de costado y terminó volcando.

Comentarios