Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$172,01 / $172,07
Dolar Bolsa:$172,580 / $172,340
Deportes

Se encienden las alarmas: un integrante de la Selección tiene coronavirus

En los testeos previos al partido con Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20.30, las autoridades sanitarias detectaron un caso de coronavirus dentro del plantel de la Selección Argentina. Se trata de uno de los cocineros que tiene la delegación, quien comenzó con síntomas el lunes por la noche y confirmó la enfermedad este martes. Los jugadores y el cuerpo técnico, por su parte, dieron negativo.

“Los resultados de la Delegación @Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo”, indicó la cuenta oficial del combinado nacional. Y agregó: “El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”.

 

Mientras tanto, y a pesar de la preocupación por el infectado de Covid-19, Lionel Scaloni termina de definir las últimas dudas para el cotejo que disputará de local. Para este encuentro, el técnico tendrá cinco bajas: por un lado, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, que regresaron a Europa luego de la polémica en Brasil; por otro, Franco Armani, quien no logró recuperarse de una sinovitis en la rodilla.

Imagen

De esta manera, el equipo que perfila para salir al campo de juego del Monumental es: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez; y Lautaro Martínez.

 

 

Se definieron los árbitros para Newell’s – River y Banfield – Central

Comentarios